¿Quién es MH?

MH® fue fundada para llevar el negocio de los suplementos alimenticios a un nuevo nivel, tanto en la calidad de los productos como en las oportunidades de crecimiento para sus distribuidores. En un ámbito marcado por experiencias poco satisfactorias, pocas oportunidades de negocio y baja credibilidad, MH® decidió que su ámbito de acción era la creación y la distribución de productos que marcaran un antes y un después en la vida de sus distribuidores y usuarios. Hoy MH® ofrece un respaldo de más de 40 años en investigación y desarrollo, tecnología de avanzada en laboratorios y pruebas, así como una mejora real en calidad de vida para quienes distribuyen los productos y para quienes los usan

MH® ha trabajado desde 1997 para realizar su visión: crear un estándar al que el resto de las marcas en su categoría aspiran, tanto en su modelo de negocio como en el desarrollo y la elaboración de sus productos.


Hemos creado una marca
más flexible y abierta,
que te ayudará a mejorar tu vida

MH® cuenta con más de 80 puntos de venta, que atienden a más de 600mil Distribuidores Independientes, se tiene presencia en México, Centroamérica y Sudamérica, dando como resultado una alta proyección que se ha cristalizado en un continuo crecimiento.


Hemos EVOLUCIONADO, hoy somos MH, PODER PARA VIVIR

Garantía y Compromiso

Producto
· Hoy, MH® tiene el orgullo de contar con una línea de productos de origen natural, 100% mexicanos, con fórmulas de calidad clínica.
· Las líneas de productos MH® fueron diseñadas con un objetivo en mente: mejorar cada momento del día, para cada miembro de la familia, para cada necesidad.
· Los productos MH® son el principal medio de promoción para la marca: la experiencia de compra, de uso y los resultados son el mejor argumento para la confianza en la marca y su adopción en la vida cotidiana de distribuidores y usuarios.

Gente
· Ante un panorama donde la gente se preocupa por su subsistencia al punto de sacrificar su libertad, decidimos creer en la gente: en su autonomía, en su valentía, en su capacidad de decisión.
· Decidimos crear un entorno de libertad, de voluntad para crecer.
· Creemos que, al dar a las personas el poder de cambiar sus vidas, les damos también el poder de cambiar las vidas de los demás.
· Creemos en l a gente en contacto con la gente. En la gente que hace actuar a la gente. En la gente que sabe transmitir su valentía, su decisión, su alegría y su bienestar.


© Copyright 2015. Todos los derechos reservados NUTRI HEALTH I S DE RL DE CV, Av Vallarta 3200. Col. Vallarta San Jorge, Guadalajara, Jal. C.P 44690