rosalia

Rosalía Rivera Herrera

Veracruz, Veracruz.

Directora Universal 1 Diamante

Gracias a MH soy una mujer saludable con un desarrollo personal,  profesional y espiritual que me permite llegar a los objetivos que tengo en mente. La clave para hacerlo es muy sencilla: tener determinación y apoyarte en las personas con las que puedes hacer un gran equipo; en mi caso son mis hijos así como mi esposo y compañero de negocio en MH: Félix Reyes.

MH me ha otorgado las herramientas para dejar de ser una persona insegura. Es una empresa que nos ofrece salud bajo el res-

paldo de productos con excelente calidad y nos otorga una gran oportunidad de negocio para transformar nuestro estilo de vida.

La mayor virtud que nos puede ayudar a conseguir cada vez más aprendizaje es la humildad. Agradezco a todas las mujeres de mi organización dado que por ellas, pude dejar de pensar solo en mi persona y aprendí a escuchar, a respetarlas, y lo más importante, no juzgar. Me he podido reflejar en cada una de ellas y ahora son una parte importante en mi vida.

Cualquier Mujer guerrera, trabajadora, que se supera y crece sin pasar por encima de otros es un gran modelo a seguir. Sigamos en el camino superando cada objetivo, cada meta trazada y logremos ser pilares importantes dentro de esta grandiosa empresa.

“Un líder hace lo correcto cuando nadie lo ve”.

 

Captura de pantalla 2017-05-29 a la(s) 12.26.45




Déjanos un comentario

Aviso de privacidad · Términos y condiciones