coyotzi

Carlos Coyotzi y Sandra Ortega

 Chiautempan, Tlaxcala

Directores Universales 1 Diamante

“Para nosotros esto es el comienzo, porque hemos decidido hacer de este negocio nuestro proyecto de vida”.

La feliz pareja nos cuenta que pertenecer a MH y ejercer una profesión tan noble como lo es el Network Marketing, les ha permitido tener la oportunidad de ayudar a un gran número de personas a desarrollar su libertad financiera.

Con una trayectoria de cuatro años, Carlos y Sandra son felices y celebran el cumplimiento de un sueño más: convertirse en Directores Universales 1 Diamante en el 4to. trimestre de 2016. Nos relatan que este sueño se mantuvo latente sólo con el propósito de trazar un camino que sirviera de ejemplo, dar fe y esperanza a más personas. La motivación no sólo se da con palabras bonitas, son nuestras acciones las que definen el eje principal del entusiasmo que nos impulsa a cumplir una meta. Nadie hará lo que tu no estés dispuesto a hacer.

Para superar las adversidades que a veces se presentan es indispensable enfocar toda tu energía en lo que quieres lograr. Destacan que gracias a MH han podido desarrollarse económicamente con éxito y aperturado sus mentes a nuevas experiencias vivenciales con las que han fortalecido sus lazos familiares: debido a que tiempo atrás, el ritmo de vida tradicional y los horarios habituales interferían con la convivencia familiar.

Con ayuda de  MH, Carlos y Sandra han podido construir un patrimonio sólido para su familia; al adquirir la camioneta de sus sueños y en este tiempo han podido visitar alrededor de 8 países; propuesta impensable por sus mentes.

Para este 2017, Carlos y Sandra resaltan que más allá de lograr un rango o un directorado, su proyecto es crear una nueva conciencia en los mexicanos y enfatizar la educación como un camino hacia la libertad. México será un país de primer mundo si su gente es de primer mundo.

 

COYOTZY-Y-SANDRA-REVFEB17




Déjanos un comentario

Aviso de privacidad · Términos y condiciones