rub

Rubén Peña y Maricela Bolaños.

MH está creciendo y cada vez es más fuerte.

IMG_1389 copia

Estudié 3 años en la universidad la carrera de Contador Público, pero la falta de dinero para vivir y mantener a mi familia, me hizo abandonar la escuela antes de lo previsto para poder trabajar.
Durante más de 11 años desempeñé un puesto ejecutivo. En ese tiempo logré crecer y subir de nivel de auxiliar contable a Sub-Gerente.

A la par hice el negocio en una empresa de multinivel durante 5 años donde logramos un buen nivel, ganancias de hasta $16,000 mensuales y ganamos varios viajes, pero por más qué nos esforzamos mi esposa y yo, el crecimiento estaba limitado. Teníamos deudas y una casa hipotecada, que con años de trabajo habíamos comprado y lo peor es que nuestra deuda fue creciendo y nuestros ingresos para pagarla no.

Desilusionado de este tipo de empresas me dediqué a vender seguros durante casi 8 años. En ese tiempo -octubre de 2000- conocí a MH por problemas de salud, ya que nuestra hija que entonces tenía 5 años, sufría de asma y constantemente la atacaban las crisis de su enfermedad. En un inicio tratamos su enfermedad con medicinas tradicionales, pero optamos por cambiarlas por los productos de MH. Nos indicaron que debía tomarlos al menos durante 3 meses, pero nuestra gran sorpresa fue que a los 3 días vimos cambios y mejorías importantes. Convencidos, toda la familia iniciamos a consumir los productos para prevenir enfermedades y conservar nuestra salud.

Este primer acercamiento con la empresa nos convenció y decidimos hacer el negocio compartiendo nuestro testimonio con otros, con la mentalidad de que si habíamos tenido la fortuna de mejorar nuestra
salud, era nuestro deber compartir esta experiencia tan positiva con quienes conocíamos. Como dicen “lo bueno, trae lo bueno”.
Los 2 primeros años combiné mi empleo tradicional y Mh. Trabajaba hasta las 7 de la noche en los seguros y a partir de las 7 y hasta las 10 de la noche, hacía el negocio con MH. Con sólo 3 horas al día, en poco tiempo empezamos a obtener buenas utilidades. Los resultados fueron tales que al año pudimos pagar nuestras deudas, incluyendo la hipoteca de la casa y a los 2 años renuncié a mi empleo dedicándome al 100% a MH.

Al principio fue difícil creer que este negocio era diferente a otros, pero el plan de Negocio de Duplicación en Línea, único de la empresa, en verdad permite crecer hasta donde tú quieras, no hay limitaciones o topes, ganas más si trabajas. Y este beneficio es parejo para todos.Aquí puedes trabajar no sólo para ganarte un viaje, sino para que tú mismo puedas pagarte todos los viajes que quieras a donde quieras, porque el negocio da para eso y más.

Con MH hemos logrado comprar varios autos del año, adquirir un terreno en el que construimos nuestra casa y la amueblamos a nuestro gusto, hacer muchos amigos y ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida con salud y economía.
Tenemos un Mega Centro y seguimos creciendo con nuestra red. Es una gran satisfacción poder apoyar económicamente a mis padres y darles a nuestros hijos una mejor vida, permitiéndoles prepararse
estudiando en las mejores escuelas.
Nuestro camino continua lleno de posibilidades y crecimiento, en MH no hay límites, éstos sólo existen en tu cabeza, porque si tú crees qué puedes, en verdad tendrás éxito.

A Dios, a nuestros patrocinadores y a nuestros Distribuidores de Durango, Sinaloa, Nayarit, León y de todo el país, ¡ Gracias !

“Dinero hay mucho, sólo hay que aprender a ponerlo de la bolsa de otros, a tus bolsillos.”

¿Cómo hemos logrado nuestro éxito?

VALORES: Trabajando en nosotros mismos como personas, procurando valores como la amistad, el respeto, la dedicación, la disciplina, entre otros.
LEA: El sistema LEA (Leer, Escuchar CD´s, Asistir a reuniones) nos ha ayudado mucho a mantenernos motivados y crecer.




2 Comentarios

  1. Ricardo Alfaro Arvizo

    En lo que a mi esposa y a mi respecta, admiramos mucho a esta gran pareja, que no ha puesto limites para salir adelante y, lo principal es que tampoco han rehusado a ayudar a los demás, son personas que me merecen mi mas gran admiración y respeto, ya que como ellos, son muy difícil de encontrar.
    Sigan así con esa gran tenacidad y, no me queda mas que agradecerles lo que nos han apoyado, me siento muy contento de que ellos estén con nosotros en León Gto. es una gran satisfacción ya que hemos aprendo cosas positivas y, las seguiremos aprendiendo.
    Felicidades por estar en la cima de MH.

  2. Adriana Ramírez

    Muchas felicidades a esta gran pareja. Me siento muy orgullosa de pertenecer a su organización. Deseo sigan siendo tan exitosos como hasta ahora! los mejores de MH.
    Los queremos mucho desde Aguascalientes!

Déjanos un comentario

Aviso de privacidad · Términos y condiciones